Transfórmate con luz propia es un espacio para que cada persona encuentre su propia luz, su camino, su verdadero ser, y si así lo desea, su verdad.

Hoy se necesita reconocerse y romper creencias impuestas o adquiridas donde se pierde la individualidad o no se nos permite ser, 

En Transfórmate con luz propia se hace un acompañamiento para que tu alma pueda manifestarse y reconocer su propósito de vida. 

Esto no es un camino fácil pero en conjunto tú y yo, con diferentes herramientas haremos de esta transformación un proceso ligero y armonioso. 

 

Integrando las innovaciones de las nuevas terapias con la sabiduría de las antiguas tradiciones, trabajamos desde la base del amor incondicional para así lograr transformarnos con luz propia. 

 

1/3

Adriana Morales

Terapeuta y buscadora de la espiritualidad consiente

Mujer, Madre, Esposa, Maestra, Terapeuta y Empresaria

 

Nací en CDMX en el 62, desde los 3 años recuerdo claramente mi vida pasada más reciente que fue en Vietnam, (china chiquita como le llamaba entonces) la última de 5 hermanos, siempre tuve “amigos imaginarios” y una “imaginación” muy activa viendo, sintiendo y escuchando muchas realidades.

Mi niñez y juventud siempre muy apegada a la virgen María, y a toda la energía que ella representaba. Con una gran crisis de fe de 7 años a partir de 1992, inicia mi noche del alma, proceso necesario para entender y replantearme la espiritualidad y el contacto con la Fuente Creadora desde una perspectiva muy particular.

En la gran búsqueda reencontré mis raíces muy antiguas, recordando episodios y vidas antiguas, siempre de la mano de la energía femenina que ahora podríamos llamarle Diosa, y las múltiples Diosas de la tierra, pero que hoy siento que es más allá de lo que creemos.

Desde el 2001, Rueda de Medicina, en las montañas de la sierra Madre en N.L. me cobijaron para iniciar mi búsqueda y reencuentro con mi ser, con el acompañamiento del camino rojo en la tradición Dakota, y desde entonces sigo participando en de ceremonias de 4 días, como ceremonias de Kiva, danza de los Espíritus, danza de Animales de Poder, danza del Fuego, Búsquedas de Visión, Equinoccios y Solsticios, etc. En donde mi Alma reconecta siempre con el amor y la fuerza de la Madre Tierra y sus guardianes.

He caminado por muchos caminos, tradiciones, conocimiento y nuevas teorías, llevándome a participar con algunos jóvenes que traen toda la información y reactivación a la tierra desde nuevos paradigmas en este despertar galáctico. He tenido la fortuna de participar muy, muy de cerca con ellos en varios viajes, activaciones y trabajo planetario, desde el 2011.

Siguiendo el llamado de la Madre participe en las de activaciones de los discos solares; el disco solar de Helios en el portal 121212, 2012 en Machu Pichu, Perú, y el disco solar de Vesta en el centro de Stonehenge, Inglaterra, 2014, y regreso al llamado de la apertura de la energía femenia, en 2016 a los lugares sagrados de Inglaterra.

 

Hija de la Luna, y muy conectada con sus siclos, recordando lo que es una Sacerdotisa y a través del sagrado femenino que vive en nosotr@s, y aprendiendo a escuchar y entender el canto de la vida, sus ciclos, sus ritmos, sus comienzos, sus gestaciones, sus finales, y sabiendo que ahora no se trata de él retorno de la energía femenina sino del trabajo en conjunto de Hombres y Mujeres en el hermoso tiempo de recuperar nuestra Luz, tomo la decisión de dar terapias individuales donde con base en ThetaHealig, combino múltiples herramientas de nueva energía (como técnica Yuen, códigos de luz y frecuencias Arturianas, Aguas frecuenciadas, color como idioma del alma por medio de Aurasoma, Barrras Cerebrales, técnica Yuen, aromaterapia, coaching, visión energética) para lograr que cada persona recupere su luz propia y pueda disfrutar de su vida, su alegría y restaurar el amor en ellos y en la tierra. Cada terapia es diferente porque cada alma baja con una frecuencia plan diferente.

Creadora de varios talleres y meditaciones canalizadas. Donde el objetivo siempre es el despertar de las conciencias a través de varios caminos, acompañando a los participantes su trabajo personal.

También soy la creadora y elaboro personalmente de los artículos de la marca Caldero de Luz, productos artesanales donde se unen las antiguas tradiciones con la nueva energía, para apoyar la luz, amor e intenciones de quien los utilice.

​© 2017 Transfórmate Con Luz Propia.

transformateconluzpropia@gmail.com